Big Ben, London, SW1A 0AA
Mon – Sat 8:30 – 17:30
info@accountancytheme.com

¡¡FELIZ NAVIDAD!!

El equipo de este centro se esfuerza por funcionar como una unidad coordinada y precisa que pretende dar respuesta a las distintas necesidades de todas aquellas personas y familias que confían con nosotros. La Navidad nos pone aún más en contacto con muchas emociones, ilusiones, sueños y proyectos. Es tiempo de familia y de tomar conciencia de como hemos enfrentado los distintos momentos de nuestro año. Y es por este motivo, que nuestro equipo ha querido desunificarse por una vez, para haceros llegar nuestras más sinceras felicitaciones a todos/as:

        Dr. Alfonso Blanco: “Para muchos, 2020 ha sido un muy mal año. Pero no es menos cierto, que la esperanza sigue estando ahí. Nosotros, quienes esto escribimos y vosotros, quienes esto leéis, estamos aquí. Y nuestro entusiasmo y disposición a luchar por salir de esta situación, están vigentes. Quizás más aún, que antes de empezar esta pesadilla. Al final del túnel, hay una luz brillante: lo sabemos y por llegar a ella luchamos.

            Profesionalmente, hemos tenido la oportunidad y la alegría de ayudar a muchas personas a salir del pozo. Y, atendiendo a las circunstancias actuales, seguimos dispuestos a seguir haciéndolo con quienes se vengan abajo y se puedan beneficiar de nuestra ayuda. El motivo es penoso, pero el poder ayudar es una satisfacción.

            Por todo ello, las Festividades que ahora celebramos con todas las limitaciones que se nos impongan, siguen siendo motivo de ilusión, de esperanza, de fraternidad y de agradecimiento. Porque si mucho hemos perdido, mucho más es lo que conservamos. Aunque quizás no siempre seamos capaces de darnos cuenta. Nuestros mejores deseos para todos, en estas Fiestas, el Nuevo Año y para muchísimos años más”.

        Dra. Ángela Rosales: Cómo cada año, hacemos una valoración personal de qué hemos alcanzado. A pesar de las dificultades que hemos atravesado, hemos aprendido a sonreírnos con los ojos, a leer los estados anímicos con mascarillas, a abrazarnos con palabras y jugar a través de la imaginación. También hemos aprendido a que las clases virtuales tienen sus cosas buenas (a pesar de que parecían el fin del universo conocido). Hemos presenciado lo orgullosos que estáis (y estamos) de ver cómo os sobreponéis a las vicisitudes que esta etapa os plantea, enseñándonoslos a todos a seguir luchando y vivir de las ilusiones para cuando “todo esto pase”. Gracias por cada: “Ángela,  tengo que contarte..”  y por darle sentido a nuestro trabajo. A todos mis luchadores y a sus bonitas familias, desearles unas felices navidades y agradecerles la confianza que depositáis en nosotros día a día.”

        Marta Gullón: Por fin llegó esta época del año que tanto nos gusta porque el nacimiento del Niño Jesús nos lleva a disfrutar de la familia, vacaciones y comidas deliciosas como el turrón de chocolate y los polvorones. Os deseo que la viváis intensamente, que aprovechéis todos los momentos a pesar de las circunstancias y que los Reyes Magos os colmen de regalos y cumplan vuestros deseos. También quiero desearos que el año 2021 venga cargado de nuevos y maravillosos proyectos y que podamos emprenderlos juntos para alcanzar todas vuestras metas. ¡¡FELIZ NAVIDAD!!”

         Andrea Romero: “Este año sin duda, ha sido un reto para todos; sin embargo, os animo a que nos quedemos con lo positivo. Hemos realizado un recorrido que nos ha obligado de cierta manera a la introspección debido al aislamiento y hemos resurgido más sabios, más humildes y más agradecidos. Deseo para todos lo mejor y una entrada consciente y progresiva al nuevo año que nos espera. Os doy las gracias por los momentos que hemos compartido, me he sentido muy feliz con vuestra fortaleza y vuestros logros… recodad que ya estáis a la puerta de la meta. Feliz Navidad!!!!.

        Antonio Rodríguez:Como sabéis la vida no siempre es fácil, muchas veces sentís que habéis perdido la ilusión, que os inundan las decepciones, que todo está contra vosotros y que se os echa la culpa de todo. Pero todos nos equivocamos. Los errores forman parte de nuestro aprendizaje y muchas veces es porque nadie nos ha enseñado cómo hacer las cosas.

        Cuando empezamos a trabajar juntos, comenzasteis a sentir que erais más fuertes de lo que creíais, que cuando os sintieseis asustados, estaríamos ahí para apoyaros, que la vida siempre da otra oportunidad y que todo depende de nuestra actitud para poder mejorar. Este año ha sido extraño, con situaciones nunca vividas pero, habéis conseguido lograr muchos objetivos de los os debéis y  me siento muy orgulloso. Os deseo Feliz Navidad”

         Rosa Lama: “Os escribo esta mini felicitación de Navidad con la que también quiero desearos a todos que, el año que viene tengamos la oportunidad de seguir construyendo juntos ilusiones, proyectos, retos y sobre todo, buenos ratos juntos. Y estaos atentos, que os podéis cruzar con Papa Noel o los Reyes Magos por cualquier sitio. ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!”

           Dra. Nuria Blanco: “Este año ha sido muy extraño y duro para todos, pero nos ha fortalecido y ayudado a superar muchísimos miedos e incertidumbres. Así que, un año más… es Navidad. Y creo que es una fecha maravillosa para agradecer y celebrar todo lo vivido y conseguido. Y por eso quiero aprovechar para compartir con todos/as el gran valor que le doy a cada momento malo que he vivido este año, por el aprendizaje que me ha dejado; a cada momento bueno, por la satisfacción de saber que he contribuido a crearlo, a cada mano que se me ha tendido, porque gracias a ella he llegado, de nuevo, a estas fechas y a cada mano que he tendido, por darle sentido a cada día. Y sobre todo tomo conciencia de todo el amor que he recibido y dado a lo largo del año. Así que quiero daros las gracias a todos (compañeros, familias, chicos/as y personas que, de un modo u otro habéis confiado en mi), porque sois uno de los motivos por los que sigo creciendo. FELIZ NAVIDAD y preparando máquinas para disfrutar de un gran 2021”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *