Big Ben, London, SW1A 0AA
Mon – Sat 8:30 – 17:30
info@accountancytheme.com

¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!

Ya ha pasado la Navidad. Como cada año, hacer el balance de como han ido las cosas, es importante para nosotros como profesionales y también como personas. El análisis introspectivo es fundamental para el aprendizaje y la maduración a todos los niveles.

 

Definitivamente, este año ha sido complicado y duro. Ha habido muchos momentos muy difíciles a todos los niveles, para todos… profesionales y familias. Pero al hacer balance… hemos llegado a una conclusión fundamental. Este año ha habido mucha diferencia entre las cosas que nos han pasado y el cómo las hemos gestionado. Y desde esta perspectiva, ¡¡¡que bien lo hemos hecho!!!.

 

Hemos conseguido enfrentar la pandemia y todo lo que ha traído. Se han perdido muchas cosas, entre otras nuestro estilo de vida. También, hemos ganado otras muchas, hemos vuelto a tomar conciencia del valor de la vida, la familia y el amor. Pero… ¿¿ hemos aprendido??. ¿Le hemos dedicado tiempo a esa introspección?. Estamos seguros que es ahí donde conoceremos nuestra fuerza, nuestros recursos y nuestro camino. Es fundamental para poder enfrentar la incertidumbre de lo que nos tenga que venir. Y asi, de nuevo, al diferenciar lo que nos pasa de lo que somos, ganaremos.

 

El equipo de eNBlanco, ha aprendido que, nuestra formación técnica y científica es importante y la hemos aportado. Pero que la firmeza de nuestra mano sosteniendo y acompañando en la incertidumbre y los miedos de quienes confían en nosotros, facilita el camino. El de ellos, pero también el nuestro.

 

Que cada momento en el que hemos podido acompañar a aquellos que han sufrido el desbordamiento de todo lo que nos está pasando, ha dado valor al por qué de nuestros esfuerzos y compromiso. Aunque ha sido difícil, porque el virus y sus consecuencias, también lo hemos vivido cerca.

 

Sin embargo, ha llegado final de año. Hemos hecho nuestro análisis introspectivo y hemos recibido nuestras felicitaciones navideñas… y concluimos… este camino que estamos trazando, es el que debemos andar. Estamos haciéndolo bien, seguiremos haciéndolo y mejorando. Nuestro compromiso con las familias, los chicos/as, con la sociedad nos está guiando y nos está facilitando, como equipo, ser esa herramienta que facilite el adecuado enfrentamiento de las dificultades y del sufrimiento humano, en tiempos de pandemia o no.

 

En cualquier caso, nuestro propósito de este año 2021, será seguir andando y mejorando en esta dirección. Queremos seguir participando en la construcción conjunta del futuro de aquellos que confían en nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *