Big Ben, London, SW1A 0AA
Mon – Sat 8:30 – 17:30
info@accountancytheme.com

…. Y POCO A POCO VAMOS VOLVIENDO A LA NORMALIDAD….

Como ya sabemos, el COVID 19 ha venido para quedarse y hemos de aprender a convivir con él. Por eso, no vamos a volver a hablar de lo difícil que está siendo todo lo que estamos viviendo. Pero el estado de alarma se acaba y esto lo vivimos como el punto de partida hacía nuestra nueva normalidad, ahora ya si…

Por eso, desde el Centro eNBlanco, volvemos a pensar en retomar todas nuestras actividades, siempre siguiendo las medidas de seguridad que ya conocemos y que nos llevan a cuidar de todos los nuestros.

Sabiendo que el final del periodo escolar es tradicionalmente, una época de estrés para los padres por la logística doméstica, nuestro equipo ha decidido volver a poner en marcha nuestro Taller de Habilidades Sociales a través de la Magia. Una de las actividades donde hemos visto disfrutar más a “nuestros/as chicos/as”.

Ya en las Navidades anteriores a la pandemia, vivimos como chicos tímidos, con diversas dificultades para relacionarse y que no se conocían previamente, encontraban a través de la magia un camino para comunicarse entre ellos y con el mundo. El ambiente del grupo, las risas, la ilusión de los chicos/as y por supuesto de los profesionales, son los responsables de que no hayamos dudado en volver a ponerlo en marcha. Porque tenemos claro que con un poco de magia volveremos a ilusionar a nuestro mundo.

Contamos con la colaboración de Magic Peter que será el responsable de entrenar a los chicos/as en las habilidades mágicas y siempre acompañados de nuestros psicólogos terapeutas especialistas en habilidades sociales.

Será una actividad divertida en la que los chicos, desde el primer día irán adquiriendo recursos sociales y orientados hacía la mejora de su autoestima y habilidades de autocontrol emocional.

Lo haremos en formatos de grupos pequeños (no más de 4 chicos/as por grupo), para mantener las medidas de seguridad. Sin embargo y cómo suele ser nuestra forma de funcionar, intentaremos no dejar a ninguno de nuestros/as chicos/as sin su plaza, por lo que podríamos plantear otras fechas e incluso horarios…  ¡¡no dudéis en pedir información y reservar tu plaza!!.

Texto: Nuria Blanco Piñero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *